En principio tenemos pensado esta ruta:
Páginas
"...En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Una olla de algo más vaca que carnero, salpicón las más noches, duelos y quebrantos los sábados, lentejas los viernes, algún palomino de añadidura los domingos, consumían las tres partes de su hacienda. El resto della concluían sayo de velarte, calzas de velludo para las fiestas, con sus pantuflos de lo mesmo, y los días de entresemana se honraba con su vellori de lo más fino..."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me asombráis. ¿Seréis capaces de mantener ese ritmo tan exigente de 100 kms/día? ¿qué me decís de los calambres, tirones, agotamiento, insolaciones, deshidrataciones, caídas, pinchazos, traseros magullados, etc.? Yo creo que no sería capaz, y eso que me considero un biker aceptable. En cualquier caso si lo conseguís habréis acumulado al final de esta gran ruta un cúmulo de interesantes experiencias y conocimientos.
ResponderEliminarMe he suscrito al blog por si eso me permite seguir vuestra ruta en tiempo real, y si no es así, consultaré vuestro blog cada pocos días para mantenerme informado
Saludos
Juan Alfonso