"...En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Una olla de algo más vaca que carnero, salpicón las más noches, duelos y quebrantos los sábados, lentejas los viernes, algún palomino de añadidura los domingos, consumían las tres partes de su hacienda. El resto della concluían sayo de velarte, calzas de velludo para las fiestas, con sus pantuflos de lo mesmo, y los días de entresemana se honraba con su vellori de lo más fino..."

sábado, 21 de julio de 2012

18º Etapa San Lorenzo de Calatrava-Calzada de Calatrava

Cerrado el círculo y este paseo por nuestra tierra, las últimas cervezas, los abrazos finales y esa cita en una noche futura para recordar lo vivido.
Plaza de Calzada de Calatrava, donde todo comenzó y terminó en julio de 2012

2 comentarios:

  1. Enhorabuena, Ricardo y Juan (y acompañantes habituales como Omar y Blas)habéis demostrado coraje, audacia y una fortaleza física admirable, habéis culminado vuestra difícil empresa felizmente, seguro que habéis acumulado muy buenas experiencias. Las fotos son preciosas y reconforta ver paisajes verdes y ríos y zonas anegadas en la Mancha, sobre todo después de estos últimos meses tan secos.

    Un afectuoso saludo.

    Hasta pronto (para ser más exactos, hasta el 3 de septiembre)

    ResponderEliminar
  2. Algún día volveré por España a recorrerla en bici! Que ganas! Saludos desde la Florida!

    ResponderEliminar