"...En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Una olla de algo más vaca que carnero, salpicón las más noches, duelos y quebrantos los sábados, lentejas los viernes, algún palomino de añadidura los domingos, consumían las tres partes de su hacienda. El resto della concluían sayo de velarte, calzas de velludo para las fiestas, con sus pantuflos de lo mesmo, y los días de entresemana se honraba con su vellori de lo más fino..."

jueves, 10 de mayo de 2012

Etapas y pueblos de la Ruta: Idea inicial

Los pueblos y etapas si hiciésemos 100km al día serían:
PUEBLOS
DISTANCIA DIARIA
DISTANCIA ACUMULADA
 Calzada-Puebla Principe
100 km
100 km.
 P.P - Moropeche
*
200 km
Moropeche- Tobarra
*
300 km
Tobarra- La Recueja
*
400 km
La Recueja-S.Martín de Boniches
*
500 km
S.M.B – Vega del Codorno
*
600 km
V.Codormo – Cuevas Labradas
*
700 km
C.Labradas - Cifuentes
*
800 Km
Cifuentes – Barajas de Melo
*
900 km
B.Melo - Mora
*
1000 Km
Mora- Erustes
*
1100 Km
Erustes- Anchuras
*
1200 Km
Anchuras- Saceruela
*
1300 km
Saceruela- Hinojosas de Calatrava
*
1400 Km
H.Calatrava - Calzada
*
1500 Km

En principio hay bastantes pueblos , así que no deberíamos tener problemas en cuanto al suministro de alimentos y agua y seguramente que en ruta, estas etapas serán modificadas por cansancio, pérdidas o lugares de interés que vayan apareciendo.
 Moropeche en Castilla La Mancha
Saldrán más km de los previstos, por que las líneas de track no toman todas la curvas...pero eso será una sorpresa, lo que hará de la ruta, lo que pretendemos, toda una aventura quijotesca.

2 comentarios:

  1. Hola amigos!!! hemos visto el foro MTB y luego vuestro blog y esperamos que tengais una buena vuelta..... ¿cuando empezais?, el primer día he visto que vais desde Calzada hasta Puebla del Principe, pasais por Valdepeñas ó aledaños..... es para hacer un ratico con vosotros y animaros en esta SUPER AVENTURA......

    ResponderEliminar
  2. La salida será el 2 de Julio. La idea inicial es ir hacía Viso del Marqués y de ahí hacía Castellar; de todas formas, no es definitivo, y estamos abiertos a cambios y las circunstancias del camino. Por otro lado , el tema de subir a Valdepeñas nos aumentaría los km.
    Os avisamos de los cambios al respecto.

    Sea lo que sea, muchas gracias por vuestro apoyo!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar